•   QSC Business Music

    Refuerzo musical en primer y segundo plano para  tiendas, restaurantes, hoteles y otros espacios comerciales.Es una nueva gama de soluciones musicales para negocios que cuenta con mezcladores multi-zona, atractivos controles de pared, amplificadores configurables multicanal, altavoces SUB/SAT, así como aplicaciones de instalación y gestión para una sencilla configuración de sistemas. 

  •    QSC  Q-SYS  

    Q-SYS ofrece características de audio, vídeo y control (AV&C) a nivel de software. Puede manejar casi cualquier instalación incluyendo entradas y salidas locales, procesamiento de audio y control, enrutamiento de cámaras para conferencias, puenteo de terminales, procesamiento avanzado de cancelación de eco y EQ.

  • Bosch  Systems

    Bosch ofrece una amplia gama de altavoces que forman parte de esos sistemas. Cuenta con una solución de altavoz de alta calidad para todas las aplicaciones de audio, incluidas las de alarma por voz con certificación EN54-24, megafonía y música ambiental, además de música en primer plano y audio profesional