QSC  Premium Business Music

Una nueva gama completa para refuerzo musical en primer y segundo plano en tiendas, restaurantes, hoteles y otros espacios comerciales.

QSC Premium Business Music, una nueva gama de soluciones musicales de alta gama para negocios que cuenta con mezcladores multi-zona, atractivos controles de pared, amplificadores configurables multicanal, altavoces SUB/SAT, así como aplicaciones de instalación y gestión para una sencilla configuración y gestión de sistemas. 

"Durante más de 50 años, QSC ha sido la marca de confianza en salas de reuniones empresariales, cines, estadios, parques de atracciones y mucho más"

Un informe recientemente emitido por LP Information demuestra que los sistemas musicales en los negocios pueden influir de forma positiva en la experiencia del cliente. Los consumidores gastan un 38% más en los espacios donde se utiliza música como parte de su experiencia. Al mismo tiempo, se da un aumento de hasta un 32% de las ventas en las instalaciones comerciales.

"Hemos combinado un manejo sencillo y un diseño estético con la fiabilidad y el rendimiento de QSC en la mezcla del sonido, el procesamiento y en la tecnología de refuerzo para expandir nuestra oferta de música para negocios en instalaciones comerciales de primer y segundo plano con una gama completa y optimizada de productos".

La gama Premium Business Music incluye:

Mezcladoras de zonas MP-M –

La serie de mezcladoras de música y localización MP-M ofrece una capacidad de proceso y enrutamiento sin precedentes en audio de calidad de primer y segundo plano para aplicaciones multi-zona en tiendas y hoteles. También ofrece la posibilidad de mezcla en vivo para negocios que precisen refuerzo de voz en vivo como, por ejemplo, los gimnasios, las salas de reuniones en hoteles o los salones para banquetes.

La serie MP-M ha sido construida en la misma plataforma que la premiada serie TouchMix de QSC. Entre sus productos encontramos el MP-M40, que ofrece cuatro entradas de mic/línea, cuatro entradas RCA y cuatro salidas de zona y el MP-M80, que cuenta con ocho entradas mic/línea, ocho entradas RCA y ocho salidas de zona. Ambos están integrados en un chasis compacto de 1UR e incluyen abundantes recursos DSP, atenuación por prioridad, programación y funciones de mezcla automática. Del mismo modo aumenta el valor de un sistema QSC al incluir la sintonización de altavoces Intrinsic Correction para altavoces QSC y ofrece a los integradores la capacidad de crear sus propias ecualizaciones de altavoz.

 Los controles de pared  MP-MFC Permiten al usuario seleccionar la fuente multi-zona, las escenas y controlar el volumen. Los instaladores pueden conectar hasta ocho MP-MFC controles en un solo mezclador de la serie MP-M utilizando cables Cat 5 estándar con una longitud de hasta 250 m.  Pueden instalarse en caja de conexión de pared cajas eléctricas norteamericanas y europeas y están disponibles en negro y blanco.

Para que el usuario pueda usar su control de forma inalambrica la aplicacion MP-Manage (para tablets y smartphones iOS/Android) ofrece funciones básicas para operaciones del día a día: control de volumen de la zona, selección de la fuente, recuperación de escenas, programación y control del mezclador. También ofrece funciones únicas de almacenamiento y remisión de localización por zona para el mezclador de la serie MP-M.

Los amplificadores de zona musicales y de localización de la serie MP-A, construidos con amplificadores de calidad y confianza QSC, ofrecen una increíble flexibilidad al tiempo que mantienen la eficiencia y el bajo coste de la Clase D. Cada uno viene en chasis de 1UR y la serie incluye los modelos MP-A20V (200 W x 2 canales), MP-A40V (200 W x 4 canales) y MP-A80V (200 W x 8 canales).

La serie MP-A cuenta con tecnología FlexAmp, que ofrece a cada pareja de canales una potencia combinada de hasta 400 W, la cual puede enviarse a un solo canal o ser compartida en cualquier proporción entre ambos canales. Cada canal puede ser configurado a baja impedancia, a 70 V o 100 V, con filtro de paso alto o sin él.

La nueva oferta de altavoces incluye los altavoces SUB/SAT de la serie AcousticDesign™, que ofrecen un rendimiento acústico sin precedentes en un pequeño formato que mejora la imagen de cualquier instalación. Esta serie incluye montaje en superficie (AD-S.SUB y AD-S.SAT), montaje en techo (AD-C.SUB y AD-C.SAT) y colgante (AD-P.SUB y AD-P.SAT) en gabinetes de subwoofer/satélite.

Al igual que los demás modelos de la serie AcousticDesign, la línea SUB/SAT cuenta con las mismas características sónicas y comparte su imagen de alta gama, permitiendo a los usuarios mezclar y combinar tipos de gabinetes. También incorpora características de montaje sencillo que reducen los costes de instalación y de mano de obra: salidas satélite de paso alto integradas, rejillas magnéticas (para altavoces de montaje en techo y colgantes), sistema sencillo y replicable de montaje en pared (para modelos de montaje en superficie).

Para las instalaciones que cuentan con un mayor numero de canales o con un procesamiento o control de usuario más complejos, los diseñadores pueden ampliar el sistema con la plataforma Q-SYS. Esta plataforma permite a los usuarios aprovechar las ventajas de los controles de pantalla táctil Q-SYS, obtener el mejor procesamiento en su clase y beneficiarse de los controles de dispositivos de terceros como los conmutadores de video o los controles de ambiente.

En Tpmusic contamos con la experiencia y capacidades para realizar su proyecto cualquiera que este sea desde un teatro,un bar,un restauran,una disco con multizonas y mucho mas.Tenemos el compromiso de entregar un trabajo profesional y funcional.En Tpmusic estamos para servirle

Contactanos 

 platicanos tu proyecto